Financia tus sueños de educación superior
El semestre de otoño está a la vuelta de la esquina, pero todavía hay tiempo para recibir ayuda para cubrir el costo de la matrícula. Es por eso que nos asociamos con LendKey, un mercado en línea de préstamos estudiantiles, para facilitar el pago de la universidad y simplificar el pago. Un estudiante de LendKey ofrece:
- Tasas de interés competitivas y con buenas calificaciones, potencial para tasas aún más bajas.
- Una política de devolución sin cargo de 30 días que te permite cancelar el préstamo sin comisiones ni intereses.
- Aplazamiento mientras asiste a la escuela, para que puedas concentrarte en tus estudios.
- Préstamos para usar en todos los gastos de educación calificados como matrícula, alojamiento y comida, libros, computadora e incluso facturas de matrícula vencidas.
¡Elimine el estrés de buscar préstamos estudiantiles y solicítelos hoy! Los estudiantes de universidades acreditadas, colegios y colegios técnicos del área son elegibles para postularse a través de Educators. empezar en ecu.lendkey.com.
Los préstamos estudiantiles privados deben utilizarse como financiación complementaria después de agotar todas las fuentes de ayuda financiera, incluidas las subvenciones, las becas y los préstamos estudiantiles federales. Los préstamos federales ofrecen términos más atractivos en comparación con la mayoría de las otras opciones de préstamo, incluidos los préstamos estudiantiles privados. Para obtener más información sobre préstamos estudiantiles federales, visite http://fafsa.ed.gov.
Los términos y Condiciones aplican. Los productos de préstamo, los términos y los beneficios que se muestran en este sitio web pueden modificarse o descontinuarse en cualquier momento sin previo aviso. Su tasa inicial se determinará después de una revisión de su solicitud y perfil de crédito. Debe ser ciudadano de los EE. UU. o residente permanente en un estado elegible y de una escuela elegible (inscrito en al menos medio tiempo) y cumplir con los requisitos de crédito e ingresos del prestamista para calificar para un préstamo. Además, debe ser miembro de la cooperativa de crédito para recibir un préstamo. Si no es miembro de la cooperativa de ahorro y crédito, puede presentar una solicitud y convertirse en miembro durante el proceso de solicitud de préstamo (ciertos requisitos de membresía, incluida la apertura de una cuenta de acciones, un depósito mínimo en la cuenta de acciones y el pago de cualquier tarifa de asociación aplicable). en relación con la membresía, puede aplicarse). La solicitud con un cosignatario solvente puede resultar en una mejor oportunidad de aprobación del préstamo y/o una tasa de interés más baja. Todos los préstamos estudiantiles privados del prestamista deben estar certificados por la escuela del solicitante, y el prestamista se reserva el derecho de reducir