Página anterior
Tome precauciones al preparar
Ya está aquí la temporada de impuestos, y Educators Credit Union quisiera asegurarse de que usted evite tener contratiempos al declarar impuestos en la primavera. Hemos creado una lista de lo que debe hacer al enviar su declaración de impuestos al Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés).
- El plazo para enviar su declaración de impuestos es el miércoles 15 de abril. Asegúrese de enviar al IRS todos los documentos antes de esa fecha. El Gobierno requiere que todos los documentos fiscales se entreguen a más tarde el 31 de enero. Los documentos fiscales de Educators se encuentran en la sección E-Documents de la Banca en línea. Comuníquese con cualquier organización que no le haya enviado sus documentos fiscales.
- Cuando haga los trámites para recibir su reembolso de impuestos a través de depósito directo, asegúrese de usar el número de cuenta correcto. Nuestro número de ruta es 275981378. Los miembros de Educators pueden averiguar su número de cuenta en los cheques, al visitar una sucursal o llamando al 262.886.5900. Su estado de cuenta y la Banca en línea no tienen su número de cuenta completo.
- Si usted no usa el número de cuenta correcto, será responsable de los reembolsos que se pierdan. Verifique que está agotando los datos correctos. El IRS no usa nombres sino números de cuenta para verificar los pagos. Si se presenta algún problema, comuníquese de inmediato con el IRS. Visite www.IRS.gov para obtener la información de contacto.
- ¿Contratará a un asesor fiscal para declarar sus impuestos? Examine minuciosamente su acuerdo fiscal antes de dar información de valor. Evite las cuotas ocultas o acuerde algo que no parezca adecuado. Nunca acepte autorizar que un asesor fiscal primero deposite su reembolso en la cuenta del mismo asesor antes de depositársela a usted.
- Si su cuenta está cerrada o ha sido recalificada como incobrable porque tiene deudas pendientes, su reembolso de impuestos no podrá ser procesado.
Esperamos que estos consejos puedan ayudar a protegerse en esta temporada de impuestos. Si usted tiene más preguntas acerca de su declaración de impuestos, póngase en contacto con un asesor fiscal.