Página anterior
¡El fraude puede dar miedo!
¡El fraude puede dar miedo!
Pero estar preparado puede ayudarlo a evitar ser víctima de fraude. Aquí hay cinco consejos para ayudar a mantener seguras sus cuentas e información personal:
- Configure la autenticación de dos factores lo antes posible. Para obtener información sobre cómo configurar la autenticación multifactor, haga clic en aquí.
- Si alguien le llama, le envía un mensaje de texto o un correo electrónico y le pide su número de cuenta, palabra de seguridad, nombre de usuario, contraseña o identificación, verifique que estas llamadas no solicitadas sean legítimas. Recuerde, Educators nunca le pedirá su información personal a través de un correo electrónico, mensaje de texto o una llamada saliente.
- Proteja sus tarjetas de crédito y débito Educators con CardValet® aplicación de Educadores. Active y desactive sus tarjetas de débito y crédito, reciba notificaciones instantáneas e implemente restricciones de gastos. Visita www.ecu.com/cardvalet para más información.
- Tenga cuidado con los esquemas que prometen dinero rápido o fácil, especialmente si no los solicita.
- Si alguien solicita que descargue una aplicación para solucionar problemas en su teléfono o una que les permita acceder a su dispositivo, tenga mucho cuidado con una solicitud como esta.
Sea diligente y tenga cuidado para mantenerse a salvo del fraude. En caso de duda, comuníquese directamente con Educators Credit Union, estamos aquí para ayudarlo.