Asegúrese de que Javascript esté habilitado para fines de accesibilidad del sitio web

¡El fraude puede dar miedo!

mujer con expresión asustada

¡El fraude puede dar miedo!

Pero estar preparado puede ayudarlo a evitar ser víctima de fraude. Aquí hay cinco consejos para ayudar a mantener seguras sus cuentas e información personal:

  1. Configure la autenticación de dos factores lo antes posible. Para obtener información sobre cómo configurar la autenticación multifactor, haga clic en aquí.
  2. Si alguien le llama, le envía un mensaje de texto o un correo electrónico y le pide su número de cuenta, palabra de seguridad, nombre de usuario, contraseña o identificación, verifique que estas llamadas no solicitadas sean legítimas. Recuerde, Educators nunca le pedirá su información personal a través de un correo electrónico, mensaje de texto o una llamada saliente.
  3. Proteja sus tarjetas de crédito y débito Educators con CardValet® aplicación de Educadores. Active y desactive sus tarjetas de débito y crédito, reciba notificaciones instantáneas e implemente restricciones de gastos. Visita www.ecu.com/cardvalet para más información.
  4. Tenga cuidado con los esquemas que prometen dinero rápido o fácil, especialmente si no los solicita.
  5. Si alguien solicita que descargue una aplicación para solucionar problemas en su teléfono o una que les permita acceder a su dispositivo, tenga mucho cuidado con una solicitud como esta.

Sea diligente y tenga cuidado para mantenerse a salvo del fraude. En caso de duda, comuníquese directamente con Educators Credit Union, estamos aquí para ayudarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *