Asegúrese de que Javascript esté habilitado para fines de accesibilidad del sitio web

Administrar las finanzas en tiempos difíciles: planificar los gastos de regreso a la escuela

Papa e hija de compras

Incluso durante tiempos difíciles, una constante es la importancia de planificar los gastos de regreso a la escuela. Con un poco de planificación, las familias pueden administrar con éxito estos gastos adicionales. Estos son algunos consejos que le ayudarán a prepararse para el próximo año escolar.

Considere su plan de gastos. La pandemia ha cambiado las finanzas de los hogares, ante pérdidas inesperadas o cambios en los ingresos mensuales. Hoja de cálculo de presupuesto de GreenPath es una excelente manera de manejar estas situaciones al comparar los ingresos con los gastos. Una vez que tenga un buen manejo de su estado financiero actual, determine cuánto se siente realmente cómodo gastando.

Conozca la diferencia entre "deseos" y "necesidades". Prioriza tu lista de necesidades. ¿Qué necesita comprar antes de que comience la escuela y qué puede comprar más tarde? ¿Qué es lo que realmente necesita ser reemplazado versus lo que puede ser reutilizado? Si necesita ropa nueva, busque rebajas o tiendas en línea que ofrezcan los precios más competitivos.

Que sea un asunto de familia. Ya sea que se dirija a la tienda de computadoras para apoyar el aprendizaje en línea o compre una mochila nueva, lleve su lista de necesidades y cúmplala. Si sus hijos irán de compras con usted, comparta la lista con ellos de antemano. Mejor aún, haz que te ayuden a crearlo. Si quieren algo que no está en el presupuesto, ofréceles la opción de aportar su propio dinero. Considere las compras escolares como una oportunidad para involucrar más a los niños o incluso sugiera gastar más de su propio dinero en útiles escolares.

¿Sabía que Educators ofrece cuentas de cheques para estudiantes para ayudar a su hijo a ahorrar y realizar un seguimiento de su dinero? Obtenga más información en www.ecu.com/checking.

Esté atento a los saldos de las tarjetas de crédito. Si usa una tarjeta de crédito, vigile de cerca el saldo. Esto puede ser un proceso simple de ensamblar recibos impresos en un sobre después de cada salida de compras. De esa manera, tendrá un recordatorio claro de los saldos de las tarjetas de crédito mientras compra.

Este artículo es compartido por nuestros socios de GreenPath Financial Wellness, una organización nacional sin fines de lucro de confianza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *