Actualización de Pago de Estímulo – Marzo 2021
El último proyecto de ley de alivio del coronavirus ha pasado. Eso significa que la mayoría de los estadounidenses comenzarán a recibir cheques de estímulo pronto.
La Ley del Plan de Rescate Estadounidense incluye:
- $1.400 pagos directos a personas físicas con ingresos de hasta $75.000. Los pagos comienzan a eliminarse gradualmente para las personas que ganan más de $75,000 y las personas que ganan más de $80,000 no serán elegibles para un pago de estímulo.
- Las parejas que presenten una declaración conjunta de impuestos federales sobre la renta y ganen menos de $150,000 combinados recibirán $1,400 cada una. La eliminación gradual para las parejas que presentan una declaración conjunta comienza en aquellos que ganan $150,000 y finaliza en $160,000. Las parejas que ganen un monto combinado de $160,000 o más no recibirán un pago de estímulo.
- Quienes declaran impuestos como cabeza de familia, recibirán la totalidad de $1.400 si ganan menos de $112.500. La eliminación comienza en $112,500 y no habrá pagos disponibles para quienes ganen más de $120,000.
- Los destinatarios calificados también recibirán $1,400 por cada dependiente.
Los pagos se enviarán mediante depósito directo o puede recibir un cheque por correo. Si anteriormente recibió un cheque o una tarjeta EIP, es probable que ese sea el método en el que reciba este último pago.
Actualmente se está enviando la primera ola de depósitos de estímulo de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense. Si eres parte de la primera ola y ves los fondos pendientes en tu cuenta, esos fondos estarán disponibles el domingo 14 de marzo. Si no ve el depósito pendiente, existe la posibilidad de que reciba su pago de estímulo en una ola futura.
Alentamos a nuestros miembros a continuar revisando la Banca en Línea y Móvil para futuros depósitos pendientes. Los miembros también pueden consultar los saldos de sus cuentas con PREGUNTA A EVA y recibir alertas de saldo siguiendo los pasos de este tutorial.
Para obtener la información más reciente sobre los pagos de estímulo, visite www.irs.gov.