¡Esta temporada navideña, cambie lo caro por lo que no tiene precio!
Un gran regalo no tiene por qué ser caro. Con un poco de planificación, puede obsequiar a sus seres queridos con un obsequio atento y sin pagar un alto precio. A continuación se ofrecen algunas ideas de regalos económicos.
Regalos personalizados. Dar un regalo hecho a mano o personalizado es una forma reflexiva de difundir alegría sin gastar mucho dinero. Piense en ideas para regalos como joyas hechas a mano, pasteles caseros, tazas personalizadas o botellas de agua personalizadas.
Experiencias emocionantes. Las experiencias de obsequio a menudo pueden ser más memorables que los obsequios materiales. Una noche de cine, un viaje de campamento, una partida de minigolf o una visita a un museo de arte pueden crear recuerdos emocionantes.
Regalos que siguen dando. ¿Alguien en tu lista disfruta de las películas o la música? Una tarjeta de regalo para un servicio de transmisión puede ser el regalo perfecto.
Regalos que retribuyen. Si alguien en su lista tiene una causa que le apasiona, considere hacer una donación a su organización benéfica favorita en su nombre.
Regalos prácticos. ¿Alguien en tu lista lo tiene todo y no sabes qué regalarle? Piensa en hacer un regalo práctico como un utensilio de cocina o un vale de regalo para un lavado de coches.